EMULADORES


DESCARGAR EMULATORX 4.2

¡Ya está aquí Emulatorx 4! Un software gratuito que reúne todos los emuladores de consolas en una misma interfaz. Todos configurados y listos para ser usados.

Seguramente alguna vez habreis usado algun tipo de emulador para jugar a consolas. Pero el trabajo de encontrar un emulador con los plugins y demas es, en algunas ocasiones, bastante molesto y complicado, sobretodo si es para PS2 o Wii.


Para estos casos tenemos un programa llamado Emulatorx, que reune todos los emuladores de consolas (PSX, PS2, PSP, GameCube/Wii, Xbox, Nintendo DS, Gameboy Advance, Nintendo 64, MegaDrive y SNES). Ademas todos los emuladores están configurados, con sus respectivos bios y plugins, listos para jugar.
Licencia: Gratis
Idioma: Español
Actualizado: 16 de Marzo del 2011
Autor: TEUSoft
Funciona en: Windows XP, Vista
Descargar (Servidor 1






DESCARGAR EMULADOR DE XBOX 360  

La consola de Microsoft, la Xbox 360, ha ganado muchísimapopularidad durante los últimos años, ya sea por todos los juegosexclusivos que posee o solo por el simple echo de ser fabricada porMicrosoft, por lo que podemos decir que es un producto de calidad. Estaúltima parte no esta del todo reafirmada por algunos usuarios de laXbox 360, es decir por casi la mayoría de los usuarios
¿Por qué? Porque desde el lanzamiento de la consola, en el año2005, ha presentado muchísimos problemas de todo tipo, hardware,software y firmware, absolutamente todos los componentes de estaconsola sufrieron fallos.
Algunos de los fallos mas comunes o mas populares que podremosencontrar porInternet, es el fallo de “las 3 luces rojas” o anillo dela muerte como se lo suele llamar. Este error se produce (o producía)porque la consola no tiene un buen sistema de refrigeración y por endeel procesador grafico (GPU) se quemaba. En el último lanzamiento de laconsola llamada Jasper, este no presento ningún fallo más y se pudosolucionar el problema.

Para evitar estos problemas y ahorrarte gran cantidad de dinero,hemos decido brindarte el mejor emulador de Xbox 360 para PC. Gracias aeste Emulador de Xbox 360 y con la facilidad de un Joystick de Xbox360, podrás disfrutar de los mejores juegos Next-Gen del momento

 Parapoder ejecutar este emulador, necesitas cumplir con los siguientesrequerimientos:
Intel Core 2 duo, AMD Phenom o mayor
2 GB de memoria RAM
20 GB de espacio en disco para los juegos
512 MB de video
Joystick de Xbox 360 o PS2
link: